No soporto este dolor de cabeza!!

NO SOPORTO ESTE DOLOR DE CABEZA!!

Son muchas las personas que sufren este tipo de dolor, el de cabeza es de las patologías más comunes que nos podemos encontrar. También son varias las causas que lo provocan, entre ellas, las más destacadas:

* Estrés

* Hipertensión arterial.

* Intolerancias alimentarias.

* Tensión muscular.

* Disfunción de las fascias extra e intracraneales

Por ello, busco orientar el tratamiento en varias líneas a seguir:

* Tratando con Tecarterapia la tensión muscular de toda la espalda y cuello, dando especial importancia a la parte superior de la caja torácica por su influencia sobre la biomecánica del cuello y la cabeza.

* Técnicas de Miofascial y cráneo-sacro sobre el cuello y cabeza, para liberar tensión de las fascias y los músculos así como su relación con los diferentes diafragmas desde el sacro hasta el occipital.

* Test de intolerancias alimentarias que corrija el metabolismo. Sobre todo, por la influencia del hígado en ciertos casos de dolor de cabeza. Y por la relación que tiene con la hipertensión arterial.

* Relajaciones guiadas para que el paciente aprenda a relajarse en casa o en cualquier otra situación evitando la subida de tensión a nivel craneal, así como todas las consecuencias metabólicas que conlleva un estado de estrés.

Si eres de las personas que sufren dolores de cabeza, te propongo que vengas a vernos y buscaremos la solución más efectiva para que vayan desapareciendo y no te condicionen la vida.

David Yañez