Vista rápida de nuestras terapias naturales

Vista rápida de nuestras terapias naturales

La naturopatía es la Ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales, con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Para ello contamos con;
Kinesiología Holística, método que responde o funciona por un estímulo, a través del cual, el cuerpo da una información, esta información viene dada por un acortamiento de una de las cadenas musculares, lo que en el ámbito de la kinesiología se conoce como AR (arms reflex). A través de esto podemos preguntar al cuerpo, qué le pasa, por qué, dónde se origina y cómo tratarlo, en base a los cuatro campos que abarcamos con la Kinesiología Holística,el estructural, químico, emocional y energético.

Flores de Bach, terapia natural basada en esencias florales, es global ya que tratan al individuo y no a la enfermedad, ni sus síntomas. A la hora de usar las Flores no solo se tiene en cuenta de la persona, sino también su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas, en definitiva, son muy positivas en el campo emocional y energético del individuo
Homeopatía, método terapéutico que utiliza substancias medicamentosas a dosis débiles o infinitesimales, buscando una relación de similitud entre la clínica del enfermo y las características del medicamento. La dosis débil o infinitesimal en Homeopatía tiene en ucneta que la importancia en la reacción del medicamento viene definida no por la cantidad y acción directa de la misma, sino por la presencia y capacidad de reacción que produce en el individuo enfermo.
Oligoterapia catalítica, La Oligoterapia es una terapia que basa su metodología en las diátesis, que no son más que la naturaleza particular de cada persona, su tendencia a enfermar en uno u otro sentido.
Los Oligoelementos son elementos minerales presentes en muy poca cantidad en nuestro organismo pero cuya carencia o disregulación acaba provocando problemas de salud al repercutir en el funcionamiento de nuestro organismo (enzimas y metabolismo). Su principal campo de acción estaría a nivel de la patología funcional, cuando aún no hay un cambio estructural importante que acabe en una enfermedad orgánica aunque también son una ayuda importante es esta fase.

Test de Alimentos, a través de la Kinesiología podemos testar al cuerpo sobre los alimentos que puedan producir alergia o intolerancia, aquellos que nos sientan mal porque nos producen gases nos hinchan nos ralentizan la digestión etc…En dietas muchas veces se fracasa, porque se introduce algún alimento que no se tolera.
Reiki, es una palabra sánscrita que significa REI energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en el nivel físico, emocional y energético.
Con el Reiki se favorece la capacidad de autosanación del cuerpo y se relaja la mente.
MEMORIAS PRENATALES: Terapia que trata nuestra vida intrauterina, todo lo que sentimos, vivimos y experimentamos en el útero materno, se graba en nuestro subconsciente. Cesáreas, partos con fórceps, nacimientos prematuros o planificados, abortos anteriores, duelos en la gestación, pérdidas de gemelos, proyección de frustraciones, preferencias por otro sexo, problemas de pareja, etc.
Estas circunstancias influyen en nuestra vida física, emocional, mental y social, creando unas creencias y esquemas de comportamiento que nos condicionan reiteradamente a lo largo de nuestra vida. A través de sofrología y algunas herramientas más, trabajamos para liberar los bloqueos producidos durante la vida intrauterina.

ACCESS BARS®: Existen 32 puntos de la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir. A través y alrededor de la cabeza corren barras de energía entre estos puntos.
Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos. Hay barras de curación, cuerpo, control, consciencia, creatividad, poder, envejecimiento, sexo y dinero, solo por mencionar algunas. Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad.
Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida, ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que usábamos antes.
Y no tenemos que hacer nada para que eso se libere. Solo acostarnos y recibir.

 

Mónica González