Tel / WhatsApp: 649 27 62 74
PIDE CITA A DOMICILIO

¿Cómo podemos ayudar a nuestro sistema inmune a fortalecerse?

Tenemos a mano diferentes recursos para elevar nuestro sistema inmune, de hecho en otoño se suele recomendar suplementos para empezar a subir las defensas y que el invierno no haga estragos con los resfriados, catarros o gripes.

Vitamina C, una gran aliada de nuestras defensas, la encontramos naturalmente en alimentos, como los cítricos y algunos vegetales de hoja verde, brócoli, espárrago, col, pimiento, en frutas además de los cítricos como, melón, tomate, kiwi, albaricoque, melocotón, pera, manzana, fresa, también la patata tiene vitamina C.

Los alimentos con compuestos azufrados como la cebolla, ajo y puerro son muy a tener en cuenta cuando tenemos tos, mocos…

Siempre insisto que nuestra despensa también es nuestra botica y es por esto que hay que concienciarse en comer sano y rico en nutrientes.

Por ello, los alimentos procesados ya han sufrido tal manipulación que ya no queda casi nutrientes. Por eso, harinas refinadas, fritos, comida rápida, azúcar blanca, habría que suprimirlo de nuestra dieta, cuanto mas naturales y menos elaborados mejor conservaran y llegaran los nutrientes a nuestro cuerpo.

Otra opción, si con la alimentación no conseguimos elevar nuestras defensas, posiblemente porque no estemos haciéndolo correctamente, o porque nuestro sistema digestivo no esté en las condiciones óptimas, serían las plantas, en infusiones encontramos Echinacea, Uña de gato, Boldo, muchas más, aunque no olvidar que contienen principio activos, por ello pueden tener contraindicaciones a la hora de su ingesta y no se debería consumir más de un mes sin descansar al menos 15 días de su uso.

Benefíciate en nuestro centro de Fisioterapia y Naturopatia de la Tarjeta Cashback World

Benefíciate en nuestro centro de
Fisioterapia y Naturopatia
de la Tarjeta Cashback World

 

¡ES GRATIS!

 

649 27 62 74

Masoterapia · Estiramientos · TERAPIA CRÁNEO-SACRAL · TNDR (Técnica Naturista, Desbloqueante y Regeneradora)

Atendemos a Domicilio

Atendemos bajo Cita Previa. Ponte en contacto con nosotros.

PIDE TU CITA

Nuestros tratamientos en Fisioterapia

FISIOESTÉTICA en Valdemoro, Madrid Sur. Tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc...

TECARTERAPIA en Valdemoro, Madrid Sur. Hipertermia profunda a través de la radiofrecuencia

Fisioterapia, Tratamientos Fisioterapéuticos en Valdemoro, Madrid. Cinesiterapia, Cinesiterapia Pasiva y Cinesiterapia Activa. Vendaje Funcional, Vendaje Terapéutico. Vendaje Neuromuscular o Kinesiotapping.

 

© 2019 Copyright © Fisioterapia y Naturopatia David Yañez
Tratamientos, Fisioterapia, Fisioestética, Reiki, Naturopatía, Relajaciones guiadas, Chakra Stones, Test de alimentos en Valdemoro, Madrid.

Centro de fisioterapia en Madrid Sur · Centro de fisioterapia en Valdemoro · Centro de fisioterapia cera de Pinto · Centro de fisioterapia cerca de Ciempozuelos · Centro de fisioterapia cerca de Seseña · Naturoparia en Madrid Sur · Naturoparia en Madrid · Naturoparia cerca de Pinto · Naturoparia cerca de Ciempozuelos · Naturoparia cerca de Seseña · Tecarterapia en Madrid Sur · Tecarterapia en Madrid · Tecarterapia cerca de Pinto · Tecarterapia cerca de Cimpozuelos · Tecarterapia cerca de Seseña


Web diseñada, posicionada y optimizada by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles