Tel / WhatsApp: 649 27 62 74
PIDE CITA A DOMICILIO

Fisioterapia deportiva en Valdemoro, Madrid

Fisioterapia deportiva en Valdemoro, Madrid

Fisioterapia deportiva

Una de las muchas especialidades en la fisioterapia es la fisioterapia deportiva, a través de esta especialidad se busca la rehabilitación, la atención y la prevención de deportistas tanto amateur como profesionales, además mostrar unas correctas directrices a aquellos pacientes que practican actividad física y desean hacerlo de forma segura.

Con lo que la fisioterapia deportiva abordara las lesiones del aparato locomotor de todo tipo de deportistas tanto amateur como profesionales. Vamos a explicar cuáles son los principales objetivos de la fisioterapia deportiva.

1. Acortar el tiempo de recuperación es fundamental conocer el tipo de patología así como los límites fisiológicos para conseguir acortar el tiempo de recuperación, Los tejidos necesitan unos plazos determinados para regenerarse, pero con la ayuda del fisioterapeuta se pueden acelerar los tiempos.

2. Adaptar el cuerpo al entrenamiento a la hora de empezar cualquier tipo de deporte implica promover unas condiciones óptimas para obtener el máximo de beneficios.

3. Evitar riesgos, los factores de riesgo si lo que queremos es reducir los síntomas o riesgos mas comunes de una posible lesión es importar practicar de la forma correcta a la actividad física.

4. Evaluar la situación saber decidir si el paciente puede volver a hacer deporte, evaluar su situación para poder reducir en la medida de lo posible recaídas en el futuro.

5. Prevenir lesiones es una de las tareas mas importante del fisioterapeuta deportivo y una de las menos conocidas. Es muy importante nos ayudara en la prevención de lesiones.

6. Mejorar la calidad de vida de las personas de edad media que siguen practicando deporte, el fisioterapeuta puede ayudar a mejorar la calidad de vida del deportista.

En esta rama de la fisioterapia tenemos muchos objetivos y una amplia aplicabilidad dentro de todas las personas que practican deporte. Se puede conseguir dichos objetivos a través de las distintas técnicas que pueden utilizarse, dependerá de la lesión, su gravedad, y las necesidades de unas u otras.

Benefíciate en nuestro centro de Fisioterapia y Naturopatia de la Tarjeta Cashback World

Benefíciate en nuestro centro de
Fisioterapia y Naturopatia
de la Tarjeta Cashback World

 

¡ES GRATIS!

 

649 27 62 74

Masoterapia · Estiramientos · TERAPIA CRÁNEO-SACRAL · TNDR (Técnica Naturista, Desbloqueante y Regeneradora)

Atendemos a Domicilio

Atendemos bajo Cita Previa. Ponte en contacto con nosotros.

PIDE TU CITA

Nuestros tratamientos en Fisioterapia

FISIOESTÉTICA en Valdemoro, Madrid Sur. Tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc...

TECARTERAPIA en Valdemoro, Madrid Sur. Hipertermia profunda a través de la radiofrecuencia

Fisioterapia, Tratamientos Fisioterapéuticos en Valdemoro, Madrid. Cinesiterapia, Cinesiterapia Pasiva y Cinesiterapia Activa. Vendaje Funcional, Vendaje Terapéutico. Vendaje Neuromuscular o Kinesiotapping.

 

© 2019 Copyright © Fisioterapia y Naturopatia David Yañez
Tratamientos, Fisioterapia, Fisioestética, Reiki, Naturopatía, Relajaciones guiadas, Chakra Stones, Test de alimentos en Valdemoro, Madrid.

Centro de fisioterapia en Madrid Sur · Centro de fisioterapia en Valdemoro · Centro de fisioterapia cera de Pinto · Centro de fisioterapia cerca de Ciempozuelos · Centro de fisioterapia cerca de Seseña · Naturoparia en Madrid Sur · Naturoparia en Madrid · Naturoparia cerca de Pinto · Naturoparia cerca de Ciempozuelos · Naturoparia cerca de Seseña · Tecarterapia en Madrid Sur · Tecarterapia en Madrid · Tecarterapia cerca de Pinto · Tecarterapia cerca de Cimpozuelos · Tecarterapia cerca de Seseña


Web diseñada, posicionada y optimizada by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles