Tel / WhatsApp: 649 27 62 74
PIDE CITA A DOMICILIO

La tecarterapia estética

La tecarterapia estética

La verdadera mejora estética viene de un mejor estado de salud y una mejor calidad de vida de las células. De ahí que los tratamientos de Estética los baso en la Tecarterapia y el masaje.

Porque con la Tecarterapia se consigue una hipertermia profunda con la que la sangre que es vida, lleva nutrientes y oxígeno y recoge deshechos y dióxido de carbono.

El campo magnético permite un mejor intercambio de nutrientes, oxígeno, deshechos y dióxido de carbono a través de las membranas celulares. Con lo que no solo se consigue un mejor ambiente para las células, sino también una mejor nutrición y bienestar para cada una de ellas. Por tanto, la célula hace mejor su función y forma colágeno de mejor calidad.

Además, con esta técnica mueve gran cantidad de fluidos y mejora considerablemente la piel de naranja (celulitis estética)

Pero como todo, la constancia en un tratamiento es lo que hace que los resultados se puedan ver y sean más duraderos.

Escrito por David Yañez

Benefíciate en nuestro centro de Fisioterapia y Naturopatia de la Tarjeta Cashback World

Benefíciate en nuestro centro de
Fisioterapia y Naturopatia
de la Tarjeta Cashback World

 

¡ES GRATIS!

 

649 27 62 74

Masoterapia · Estiramientos · TERAPIA CRÁNEO-SACRAL · TNDR (Técnica Naturista, Desbloqueante y Regeneradora)

Atendemos a Domicilio

Atendemos bajo Cita Previa. Ponte en contacto con nosotros.

PIDE TU CITA

Nuestros tratamientos en Fisioterapia

FISIOESTÉTICA en Valdemoro, Madrid Sur. Tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc...

TECARTERAPIA en Valdemoro, Madrid Sur. Hipertermia profunda a través de la radiofrecuencia

Fisioterapia, Tratamientos Fisioterapéuticos en Valdemoro, Madrid. Cinesiterapia, Cinesiterapia Pasiva y Cinesiterapia Activa. Vendaje Funcional, Vendaje Terapéutico. Vendaje Neuromuscular o Kinesiotapping.

 

© 2019 Copyright © Fisioterapia y Naturopatia David Yañez
Tratamientos, Fisioterapia, Fisioestética, Reiki, Naturopatía, Relajaciones guiadas, Chakra Stones, Test de alimentos en Valdemoro, Madrid.

Centro de fisioterapia en Madrid Sur · Centro de fisioterapia en Valdemoro · Centro de fisioterapia cera de Pinto · Centro de fisioterapia cerca de Ciempozuelos · Centro de fisioterapia cerca de Seseña · Naturoparia en Madrid Sur · Naturoparia en Madrid · Naturoparia cerca de Pinto · Naturoparia cerca de Ciempozuelos · Naturoparia cerca de Seseña · Tecarterapia en Madrid Sur · Tecarterapia en Madrid · Tecarterapia cerca de Pinto · Tecarterapia cerca de Cimpozuelos · Tecarterapia cerca de Seseña


Web diseñada, posicionada y optimizada by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles