Los efectos de ahogo y cierre de las vías aéreas son síntomas que pueden tratarse y ser solucionados con un dispositivo de medicina física, un equipo de Tecarterapia de Alta Potencia o Diatermia.
En Fisioterapia y Naturopatia David Yañez disponemos de esta máquina
Podemos conseguir mejorar la microcirculación pulmonar. No es necesario utilizar fármacos para lograrlo. La tecnología de la que disponemos consigue realizar una llamada circulatoria a los pulmones que reduce la inflamación, mejora la entrada y salida de aire, y evita que la enfermedad vaya a más. Sólo es necesario aplicar unos accesorios sobre el tórax del paciente y darle un mando de seguridad para que controle la sensación térmica que va a percibir.
Esta tecnología estimula al cuerpo a generar un aumento de temperatura que no sólo va a ayudar a respirar mejor y mejorar el espasmo en el bronquio, sino además aumentará la capacidad de defensa del organismo, ya que apoya el proceso natural del sistema inmunológico.
Lo mejor de todo es que no tienen efectos secundarios negativos, por lo que el riesgo es mínimo frente a los importantes beneficios que puede ofrecer. Si sufres disnea o falta de capacidad para respirar en nuestro dentro de fisioterapia tenemos un tratamiento eficaz, más allá de los fármacos.
Incluso para aquellos pacientes que han padecido una infección vírica respiratoria, como el coronavirus, y que sufrirán una reducción de su capacidad pulmonar de entre un 20 y un 30% cuando superen la enfermedad podrán tratarse.