Tel / WhatsApp: 649 27 62 74
PIDE CITA A DOMICILIO

Para el tratamiento de ahogo e inflamación de los pulmones

Los efectos de ahogo y cierre de las vías aéreas son síntomas que pueden tratarse y ser solucionados con un dispositivo de medicina física, un equipo de Tecarterapia de Alta Potencia o Diatermia.

En Fisioterapia y Naturopatia David Yañez disponemos de esta máquina

Podemos conseguir mejorar la microcirculación pulmonar. No es necesario utilizar fármacos para lograrlo. La tecnología de la que disponemos consigue realizar una llamada circulatoria a los pulmones que reduce la inflamación, mejora la entrada y salida de aire, y evita que la enfermedad vaya a más. Sólo es necesario aplicar unos accesorios sobre el tórax del paciente y darle un mando de seguridad para que controle la sensación térmica que va a percibir.

Esta tecnología estimula al cuerpo a generar un aumento de temperatura que no sólo va a ayudar a respirar mejor y mejorar el espasmo en el bronquio, sino además aumentará la capacidad de defensa del organismo, ya que apoya el proceso natural del sistema inmunológico.

Lo mejor de todo es que no tienen efectos secundarios negativos, por lo que el riesgo es mínimo frente a los importantes beneficios que puede ofrecer. Si sufres disnea o falta de capacidad para respirar en nuestro dentro de fisioterapia tenemos un tratamiento eficaz, más allá de los fármacos.

Incluso para aquellos pacientes que han padecido una infección vírica respiratoria, como el coronavirus, y que sufrirán una reducción de su capacidad pulmonar de entre un 20 y un 30% cuando superen la enfermedad podrán tratarse.

Consúltanos

Benefíciate en nuestro centro de Fisioterapia y Naturopatia de la Tarjeta Cashback World

Benefíciate en nuestro centro de
Fisioterapia y Naturopatia
de la Tarjeta Cashback World

 

¡ES GRATIS!

 

649 27 62 74

Masoterapia · Estiramientos · TERAPIA CRÁNEO-SACRAL · TNDR (Técnica Naturista, Desbloqueante y Regeneradora)

Atendemos a Domicilio

Atendemos bajo Cita Previa. Ponte en contacto con nosotros.

PIDE TU CITA

Nuestros tratamientos en Fisioterapia

FISIOESTÉTICA en Valdemoro, Madrid Sur. Tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc...

TECARTERAPIA en Valdemoro, Madrid Sur. Hipertermia profunda a través de la radiofrecuencia

Fisioterapia, Tratamientos Fisioterapéuticos en Valdemoro, Madrid. Cinesiterapia, Cinesiterapia Pasiva y Cinesiterapia Activa. Vendaje Funcional, Vendaje Terapéutico. Vendaje Neuromuscular o Kinesiotapping.

 

© 2019 Copyright © Fisioterapia y Naturopatia David Yañez
Tratamientos, Fisioterapia, Fisioestética, Reiki, Naturopatía, Relajaciones guiadas, Chakra Stones, Test de alimentos en Valdemoro, Madrid.

Centro de fisioterapia en Madrid Sur · Centro de fisioterapia en Valdemoro · Centro de fisioterapia cera de Pinto · Centro de fisioterapia cerca de Ciempozuelos · Centro de fisioterapia cerca de Seseña · Naturoparia en Madrid Sur · Naturoparia en Madrid · Naturoparia cerca de Pinto · Naturoparia cerca de Ciempozuelos · Naturoparia cerca de Seseña · Tecarterapia en Madrid Sur · Tecarterapia en Madrid · Tecarterapia cerca de Pinto · Tecarterapia cerca de Cimpozuelos · Tecarterapia cerca de Seseña


Web diseñada, posicionada y optimizada by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles