Tel / WhatsApp: 649 27 62 74
PIDE CITA A DOMICILIO

A nivel facial, los tratamientos producen un gran cambio en la reafirmación de la piel, bolsas de ojos, antiaging, trabajo de cuello y escote, líneas de expresión.

La estimulación de la elastina celular y del colágeno hace que en los tratamientos faciales los resultados se noten ya en la primera sesión, aumentando la vascularización y la permeabilidad celular.

Fisioestética es llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza a través de fisioterapeutas especializadas, profesionales que trabajan aunando su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética y tecnología de última generación.

  • Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, reduce la flacidez, difumina las arrugas y las líneas de expresión, atenúa las bolsas de los ojos y redefine el óvalo facial.
  • Además, mejora el acné y la psoriasis. También permite eliminar los depósitos grasos que causan la celulitis y reafirmar los tejidos en brazos, pecho, abdomen y piernas.

Cómo funciona La hipertermia generada por la aplicación del sistema Capenergy produce un aumento de flujo sanguíneo, aumenta el gradiente enzimático, reactivando la lipólisis, movilizando las células grasas y produciendo una disminución de las mimas así como de su estado general que se refleja en una mayor elasticidad de la piel, siendo excelente el resultado a nivel reafirmante ya que aumenta la producción de las fibras de colágeno a nivel de las capas más superficiales de la piel (epidermis).

Aporta una nueva proliferación celular al cuerpo, incrementando la circulación sanguínea, linfática y oxigenando las células, contribuyendo a eliminar los radicales libres.

Los radicales libres ocasionan un debilitamiento de las defensas del organismo, la vitalidad de los tejidos disminuye, se producen los signos claros del envejecimiento, al no producirse una actividad celular correcta. Regenerando las células, produciendo colágeno en la piel, conseguimos así, excelentes resultados en tratamientos de epidermis, flacidez facial, arrugas, bolsas de ojos y todo tipo de alteraciones en las que la elasticidad de la piel se haya perdido, aportando mayor luminosidad a la piel. Dependiendo de la causa de las bolsas de ojos los resultados son buenos, regulares o malos. Indicaciones FACIAL:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel
  • Reduce la flacidez
  • Difumina las arrugas y las líneas de expresión
  • Atenúa las bolsas de los ojos y redefine el óvalo facial
  • Mejora el acné.
  • CORPORAL:
  • Reafirmación del tejido, en pecho y zona glútea, aportando elasticidad
  • Reducción de volumen
  • Mmejora los resultados de las cirugías estéticas al realizar una absorción del edema y la inflamación
  • Mejora en aspecto y elasticidad de las cicatrices.

Mínimo de 10 sesiones para valorar los resultados en la zona tratada, siendo estas pautadas por el Fisioterapeuta dependiendo de las necesidades de cada paciente y de su condición inicial.

Capenergy revoluciona el Sector de la Estética al contribuir como ningún otro sistema a la regeneración celular. Los resultados se mantienen durante 8 meses siendo interesante realizar sesiones para un mantenimiento.

 

649 27 62 74

Masoterapia · Estiramientos · TERAPIA CRÁNEO-SACRAL · TNDR (Técnica Naturista, Desbloqueante y Regeneradora)

Atendemos a Domicilio

Atendemos bajo Cita Previa. Ponte en contacto con nosotros.

PIDE TU CITA

Nuestros tratamientos en Fisioterapia

FISIOESTÉTICA en Valdemoro, Madrid Sur. Tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc...

TECARTERAPIA en Valdemoro, Madrid Sur. Hipertermia profunda a través de la radiofrecuencia

Fisioterapia, Tratamientos Fisioterapéuticos en Valdemoro, Madrid. Cinesiterapia, Cinesiterapia Pasiva y Cinesiterapia Activa. Vendaje Funcional, Vendaje Terapéutico. Vendaje Neuromuscular o Kinesiotapping.