Tel / WhatsApp: 649 27 62 74
PIDE CITA A DOMICILIO

Se realiza en el cuerpo de la persona, poniendo en contacto los alimentos, bebidas y conservantes/tóxicos químicos, para que el propio cuerpo a través de un test nos reponda si es aceptado ese alimento o no.

Sobre todo lo usamos para averiguar las intolerancias que se puedan tener o incluso las alergias.

Se hace a través de la medición del AR que es un test muscular que se basa en las variaciones de de las longitudes de los brazos.

Por tanto este AR es un reflejo neuromuscular con el que evaluamos las respuestas del cuerpo en función de los diferentes alimentos que vamos aplicando en la prueba y que nos marca por donde debemos seguir. Los hemisferios cerebrales el izquierdo y el derecho están interconectados por el cuerpo calloso; cuando funcionan ambos integrados el cuerpo tiene lo que llamamos eutonía, que significa que hay igualdad de tono en las cadenas musculares de la derecha y de la izquierda del cuerpo por tanto no vemos diferencia alguna en la longitud de los brazos.

El cuerpo se adapta a cada estímulo por autorregulación sin alterar su medio interno cada vez que hay un estímulo. Mientras ese estímulo dure poco tiempo, el reflejo AR también será corto. En el caso de que el cuerpo no pudiera adaptarse al estrés, habrá un reflejo duradero y apreciable y en esta situación el cerebro produce la llamada sustancia P (que son neurotransmisores que producen relajación muscular), que hipotoniza las cadenas musculares del lado dominante de la persona. Por eso en cuanto el kinesiólogo suelta los brazos del individuo, este AR se pierde, porque los receptores musculares no tienen memoria

Disponemos también de un test sanguíneo, que es analizado por el laboratorio, el cual envía los resultados.

Benefíciate en nuestro centro de Fisioterapia y Naturopatia de la Tarjeta Cashback World

Benefíciate en nuestro centro de
Fisioterapia y Naturopatia
de la Tarjeta Cashback World

 

¡ES GRATIS!

 

649 27 62 74

Masoterapia · Estiramientos · TERAPIA CRÁNEO-SACRAL · TNDR (Técnica Naturista, Desbloqueante y Regeneradora)

Atendemos a Domicilio

Atendemos bajo Cita Previa. Ponte en contacto con nosotros.

PIDE TU CITA

Nuestros tratamientos en Fisioterapia

FISIOESTÉTICA en Valdemoro, Madrid Sur. Tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso etc...

TECARTERAPIA en Valdemoro, Madrid Sur. Hipertermia profunda a través de la radiofrecuencia

Fisioterapia, Tratamientos Fisioterapéuticos en Valdemoro, Madrid. Cinesiterapia, Cinesiterapia Pasiva y Cinesiterapia Activa. Vendaje Funcional, Vendaje Terapéutico. Vendaje Neuromuscular o Kinesiotapping.